Sobre nosotros

/Sobre nosotros
Sobre nosotros 2018-06-12T07:32:16+00:00

Somos tu empresa de asesoramiento energético

Castillo y Ayuga, es una empresa ubicada en Ciudad Real especializada en el asesoramiento energético y con más de 15 años de experiencia atendiendo a sus clientes. Realizamos reparaciones en el hogar, en la comunidad, y en las empresas, además realizamos instalaciones de fontanería, calefacción, saneamiento, riego, instalaciones de aire acondicionado y bomba de calor, gas, solar, gasóleo, biomasa, así como el mantenimiento de sus instalaciones.

También estamos especializados en instalaciones de energías renovables y ahorro en el consumo energético. Realizamos instalaciones bioclimáticas, repartidores de costes y cumplimos con la normativa europea energética y reparamos todo tipo de fugas y averías.

Somos una empresa de servicios con una amplia trayectoria y puede estar tranquilo con nuestro trabajo. Nos desplazamos por toda la provincia y limítrofes y le facilitamos presupuesto sin compromiso.

Nuestros clientes nos avalan, llámenos y conozca nuestros servicios.

¿Por qué elegirnos?

Nuestros clientes son nuestro mayor activo, por eso mismo, nuestro compromiso consiste en hacer el mejor trabajo posible y aportar soluciones.

La trayectoria de nuestro equipo humano en el sector del mantenimiento y las instalaciones, está cualificado para resolver con profesionalidad y en tiempo, los trabajos que haya que realizar.

Todas nuestras instalaciones y mantenimientos, tienen garantía para su tranquilidad. Nuestros clientes son nuestro mayor activo y tenemos muy clara nuestra misión.

Si necesita asesoramiento energético para su vivienda, local, oficina, nave industrial y otros espacios requeridos, nuestro equipo de asesores se encargará de ofrecerle la mejor solución.

Nuestras habilidades

Mantenimientos
Instalaciones
Profesionalidad
Asesoramiento