Calefacción

/Calefacción
Calefacción2018-10-09T11:36:24+00:00

Instalaciones de calefacción

Instalaciones de calefacción en la provincia de Ciudad Real mediante radiadores con sistema bitubular o con colector de distribución con tubos de cobre o multicapa respectivamente. Instalación y mantenimientos en comunidades de vecinos, también se realiza en suelo radiante con circulación de agua a baja temperatura y caldera de condensación, como sistema mas eficiente, con combustible de gas o gasoleo y además biomasa. Le damos la posibilidad de Aerotermia o en sistema combinado con otro combustible.

Le instalamos el depósito de gasóleo de diferentes volúmenes en aéreo o enterrado.

Regulación de instalaciones implantando centralitas con sondas en equipos existentes para ahorro y programación de funcionamiento.

Siente el confort en tu hogar

instaladores-calefaccion-ciudad-real
plan-renove-energetico-2018-castillo-y-ayuga

Accede al plan renove energético 2018

ACCEDER

AMPLÍA TODA LA INFORMACIÓN Y ACCEDE A LA AYUDA

RADIADORES

BIOMASA

SUELO RADIANTE

¿Quieres presupuesto?

Repartidores de coste

Repartidores de coste para instalaciones de calefacción de comunidades de vecinos en columna o contadores de energía cuando la instalación es en anillo con sistema vía radio para la lectura sin necesidad de entrar en cada vivienda. Se emite la factura según los gastos comunes mas los gastos individuales. El mismo sistema se aplicaría para contadores de agua fría y caliente.
Montaje de válvulas termostáticas en radiadores existentes para automatizar su funcionamiento y permitir ahorro en el funcionamiento sin perder confort térmico.

¿Quieres presupuesto?